Inicio » Tenis »

Sharapova prepara su regreso: Vea las mejores fotos que publicó durante su castigo

La bella tenista rusa fue invitada a participar del Masters de Madrid, torneo que se disputa en el mes de mayo.

Guía de: Tenis

www.lanacion.com.ar

www.lanacion.com.ar

Muchos la esperan por el tenis. Pero apelando a la sinceridad, la mayor cantidad de fanáticos y seguidores la esperan para que destile su belleza en los courts. Ya lo hace afuera, en las redes sociales, matizando la espera con fotos de su vida a diario.

Sea en sus vacaciones, vistiendo una bikini, o presentando los productos que patrocina, Maria Sharapova siempre da que hablar. Incluso, 10 días atrás tuvo un ida y vuelta vía Twitter con el empresario de medios argentino Marcelo Tinelli, quien la invitó a participar de “Bailando por un Sueño”, show televisivo que conduce.

Y ahora, la sorpresa se da porque el extenista Ion Tiriac la invitó a participar del Masters de Madrid, a disputarse en esa ciudad del 5 al 14 de mayo.

¿Está bien que se la “premie” con un “wild card” después de una suspensión? La tenista rusa había sido suspendida por consumir meldonio, sustancia necesaria para reducir los efectos de la diabetes.

Dicha sustancia fue incluida por la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) como medicamento prohibido en 2016, algo que se informó por correo electrónico a Sharapova, quien omitió leerlo, tras lo cual se desencadenó el caso de doping.

Más allá de cuestiones éticas, para Tiriac y la capital española, que Sharapova juegue en Madrid un mes después de su vuelta a las pistas, implica un golpe de efecto sensacional en términos de marketing.

La repercusión es grande. Porque el torneo es grande. Y porque todos estarán expectantes para (por el lado deportivo) observar cómo se desempeñará luego de 15 meses de inactividad. Aunque como mencionamos más arriba, existen otras cuestiones, ligadas a su físico, que justificarían una asistencia masiva de público.

También se confirmó que, antes de ese importante desafío, jugará el torneo de Stuttgart, con su primer partido pactado para el 26 de abril. El tenis femenino recupera a una exnúmero 1 del mundo.

Para otro momento quedará la controversia sobre si es correcto que se la invite o si corresponde que se gane su lugar en el cuadro principal por mérito propio.

sharapova-tenis-1 sharapova-tenis-2 sharapova-tenis-3 sharapova-tenis-4 sharapova-tenis-5 sharapova-tenis-6 sharapova-tenis-7

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X