Inicio » Tenis »

Sugerente “strip tenis” en el que participa Rafael Nadal deja a rival en calzoncillos

El tenista jugó un dobles mixto organizado por la marca que lo auspicia con la modelo Malena Costa; su rival terminó disputando el partido en paños menores.

Guía de: Tenis

Finalizada la temporada de tenis profesional, llegó el momento de relajarse, tomarse las correspondientes vacaciones y volver con las baterías recargadas. El exigente calendario de este deporte no da respiro prácticamente desde enero, motivo más que suficiente para participar de eventos como el que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Madrid.

Allí fue donde Rafael Nadal participó el último miércoles de una acción publicitaria de la marca de ropa interior Tommy Hilfiger, firma que lo auspicia. Se trató de una idea por demás simple pero atractiva al mismo tiempo: el manacorí disputó un dobles mixto de “strip tenis” con la sensual modelo Malena Costa como pareja.

El multicampeón de Roland Garros salió a la pista vistiendo saco, camisa y corbata, una indumentaria totalmente inusual y llamativa para el tenis.

De todas formas, la ropa les duró poco a los participantes. Cada punto perdido significaba quitarse una prenda, y quien se llevó la peor parte en ese sentido fue Juan Betancourt, rival de Nadal y Costa, quien para beneplácito de la platea femenina quedó literalmente en calzoncillos.

No puede decirse lo mismo de la masculina: la hermosa modelo que jugó junto a Rafa, exnovia de Carles Puyol y actual del mediocampista de la Fiorentina Mario Suárez, quedó “tan solo” a medio desvestir.

Nadal tuvo tiempo, antes de comenzar el evento, de hablar con la prensa acerca de la temporada que acaba de terminar y de lo que espera para la próxima.

En declaraciones que recogió el portal español Mundo Deportivo, señaló: “Llevo una semana parado, de vacaciones, empecé a entrenar ayer. La motivación, la ilusión de seguir por el camino de los últimos meses están ahí”, porque “cuando he terminado con un buen sabor de boca como he terminado, uno tiene la confianza de que las cosas pueden salir bien”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X