Inicio » Tenis »

Tenista australiano gana increíble punto: Su rival quedó entra la incredulidad y la frustración

Sucedió en el torneo ATP 500 de Rotterdam, donde Alex de Miñaur venció a su compatriota John Millman.

Guía de: Tenis

El punto absurdo ganado por Alex de Miñaur frente a John Millman

El punto absurdo ganado por Alex de Miñaur frente a John Millman

Gran parte de los aficionados del tenis están observando el torneo de Rotterdam. Es en esa ciudad holandesa que el ruso Daniil Medvedev podría sacar a Rafael Nadal del segundo puesto de ranking, hecho que significaría derrumbar una marca histórica.

Sin embargo, también conviene mirar a jugadores como el australiano Alex de Miñaur. Ajeno a la lucha por los primeros puestos, este tenista fue autor de un punto ridículo. No exageramos: Se trató de un tanto finalizado con un tiro fantástico tras 44 golpes.

De Miñaur venció a su compatriota John Millman por 6-1 y 6-4. Y cuando el marcador era de 3-4  y 30-15 en el segundo set (con Millman al saque), llegó el momento del extenso rally. Por momentos pareció que el perdedor se pondría 40-15, pero su rival llegó a una bola muy exigida y la colocó en un lugar imposible. Fuera de su alcance.

Finalizada la espectacular secuencia, Millman solo atinó a dejar la raqueta en el suelo en señal de impotencia. No te preocupes, John: Cualquiera hubiese hecho lo mismo.

La plataforma de streaming de la ATP se hizo eco y publicó el video junto a la frase “44 tiros (!) ¿y lo terminas de esta manera? @alexdeminaur no es humano”.

En la segunda ronda, el oceánico se enfrentará al japonés Kei Nishikori, alguna vez en los primeros planos del circuito, hoy en el 41° puesto  ¿Nos regalará otra obra de arte?

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios