Inicio » Tenis »

Tenista enloquece al perder un partido y lanza su raqueta fuera del estadio: Podría recibir histórica sanción

El australiano Akira Santillan cayó en la segunda ronda del challenger de Launceston.

Guía de: Tenis

 

El australiano de origen japonés Akira Santillan reaccionó de muy mala manera al perder su partido / matchtenis.com

El australiano de origen japonés Akira Santillan reaccionó de muy mala manera al perder su partido / matchtenis.com

El nombre de Akira Santillan era, hasta hoy, desconocido. Y tristemente para él, el australiano comenzó a hacerse notar y no por el tenis. Más bien por una actitud que, muy probablemente, tenga consecuencias. La sanción podría -debería- ser ejemplar.

El jugador ubicado en el 255º puesto de la ATP perdió su partido de segunda ronda en el challenger de Launceston, y su reacción fue peligrosa. Temeraria.

Una actitud pocas veces vista. Decimos “pocas veces” porque el también australiano Nick Kyrgios supo protagonizar más de un escándalo, siendo considerado el segundo deportista más odiado de la década que acaba de terminar.

Pero lo de Santillan fue de una violencia desmedida. Su compatriota Dane Sweeney le ganó por 6-2, 3-6 y 6-4, y no tuvo mejor idea que arrojar la raqueta en dirección a las gradas. En definitiva, según reportes, haciendo que salga del estadio.

Además, en otro torneo y previo a este bochorno, ya había descargado su ira contra la raqueta, arrojándola un total de 9 veces contra el piso y yéndose de la pista.

Revisa la violenta reacción de Santillan

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios