Inicio » Tenis »

Terrible denuncia de Caroline Wozniacki contra torneo: Jugadora analiza drástica decisión

La danesa narró lo que fue una horrible experiencia en la última edición del Masters 1000 de Miami y puso en duda su participación en 2019.

Guía de: Tenis

www.news.com.au

www.news.com.au

Se tomó su tiempo. Lo pensó. Lo procesó, y al final escupió toda su bronca. Caroline Wozniacki cayó en segunda ronda del Masters 1000 de Miami. Pero el resultado (0-6, 6-4 y 6-4 en favor de Mónica Puig) quedó en una mera anécdota.

El torneo se disputó hace ya 1 mes, pero fue recién ahora cuando la actual número 2 del mundo, detrás de Simona Halep, denunció una horripilante situación que vivió allí y que la llevó a analizar boicotearlo y ausentarse en las próximas ediciones.

No se conocen los motivos de semejante maltrato, pero la familia de Wozniacki vivió momentos delicados en la grada. Al respecto, la propia jugadora narró que “durante el partido, gente del público amenazó a mi familia, deseó la muerte de mi madre y mi padre y me llamó por nombres que no puedo repetir”.

Además, la ganadora del Australian Open aseguró que le costó conciliar el sueño tras el match: “Dormí horriblemente durante 4 o 5 días después de eso”.

“No estuve a gusto. Me sentí mal. Tuve una muy mala sensación en mi estómago. La experiencia que tuve fue horrible y con suerte algo que nunca volveré a experimentar”, agregando que incluso su prometido David Lee, quien la acompañó en Miami, dijo que “esto no está bien. Este no es el camino”.

Por otro lado, la jugadora lanzó duras críticas contra James Blake, el director del torneo, por mostrar una actitud demasiado pasiva, lamentando que “él también ha pasado por estas cosas (la policía de Nueva York lo arrestó en 2015 al confundirlo con un delincuente), por eso hubiera esperado que adopte una postura al respecto, pero no lo hizo y eso es todo. Creo que hubiera sido importante que hablara”.

¿Existe la posibilidad de que Wozniacki no regrese a Miami? Pese a que el torneo se mudará de Key Biscayne en 2019, el pésimo momento que debió soportar en esa ciudad, y aun cuando admitió que todavía no determinó que hará, todo hace pensar que la tenista tachará ese destino del calendario.

“Tengo que tomar una decisión sobre si tengo ganas de volver o no. La tomaré cuando se aproximen las fechas de la próxima edición” aseguró.

 

 

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios