Inicio » Tenis »

Video: Del Potro, más cerca de volver, se muestra golpeando el revés a dos manos

Si bien no se confirmó una fecha precisa, el argentino ganador del US Open en 2009, podría retornar al tenis en enero o febrero de 2016.

Guía de: Tenis

del-potro-regreso-1

El tiro que más le cuesta, o le costaba a Juan Martín del Potro luego de la operación de su muñeca izquierda, era el revés a dos manos. Precisamente dicho golpe es el que estuvo practicando recientemente, dando muestras de que la recuperación está más que avanzada.

Apenas 14 partidos son los que “la Torre de Tandil” disputó en las últimas dos temporadas, haciendo pedazos sus aspiraciones e incluso dejando algún resquicio, aunque pequeño, para el adiós definitivo hace cinco meses, previo a la intervención quirúrgica llevada adelante por su doctor de confianza, el estadounidense Richard Berger.

Del Potro es un personaje poco afecto a brindar entrevistas o a hablar mano a mano con la prensa -actitud que le valió más de una crítica-y, usualmente, publica mensajes o videos, como en esta oportunidad, en el que se muestra entrenando en la Argentina.

En el material, de apenas 20 segundos de duración, puede apreciarse al argentino, solo, golpear la bola ejecutando el revés a dos manos, asemejándose a una clase de tenis.

¿Volverá Del Potro a los courts para reeditar la memorable final del US Open 2009, en la que venció a Roger Federer?

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X