Inicio » Tenis »

Video: Elina Svitolina, ganadora del Masters de fin de año, se entrena con intensas sesiones en el gimnasio

La tenista ucraniana ya prepara el comienzo de la siguiente temporada con exigentes ejercicios.

Guía de: Tenis

Elina-Svitolina-gimnasio-f

Elina Svitolina es, desde hace un tiempo, una de las tenistas más llamativas del circuito. Hablamos de su tenis, si bien en su momento también sorprendió con algunas fotos fuera de las redes en las que dejó ver su belleza.

Y ahora, tras ganar el Masters de fin de año desarrollado en Singapur (derrotó en la final a la estadounidense Sloane Stephens por 3-6, 6-2 y 6-2), ya se encuentra entrenando de lleno con vistas a encarar la temporada 2019.

Para el mes de mayo, luego de quedarse con otro Masters, el de Roma, la ucraniana había bromeado con el régimen que llevaba adelante para mantener su estado físico. Es que asombró a todos porque su “víctima” fue nada menos que la rumana Simona Halep, número 1 del mundo indiscutida.

Ante la pregunta de si había cambiado al respecto, dijo que “mucha gente me preguntó al respecto, pero decidí que voy a dejarlo como un secreto. Un misterioso secreto”, respondió, entre risas, a la consulta periodística.

Pero las intensas sesiones el gimnasio que está llevando adelante en estos momentos van muy en serio. Porque si pretende igualar o mejorar su 2018, en el que incluyendo el mencionado Masters de fin de año se llevó 4 títulos, deberá esforzarse mucho.

Revisa aquí el video de la nacida en la ciudad de Odesa, en el que está ejercitándose a pura intensidad en el gimnasio. La sesión incluyó variados tipos de trabajos.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X