Inicio » Tenis »

Video: Hija de Serena Williams tiene tan solo 1 año y medio y ya “rompe” raquetas

La tenista grabó a Alexis Olympia con las raquetas y todos se preguntan si seguirá sus pasos.

Guía de: Tenis

www.dailymail.co.uk

Serena Williams y su hija Alexis Olympia.

Tiene de quien aprender. Es que, con su madre, si decide imitarla, tiene apoyo asegurado. Alexis Olympia Ohanian Jr., de tan solo 1 año y medio, fue grabada por Serena Williams probando varias raquetas. Como eligiendo con cuál quedarse. Y en el proceso, pareció demostrar que ya tiene cierto carácter.

El tierno video fue publicado por la propia tenista en su cuenta de Instagram, generando la divertida reacción de celebridades como Olivia Wilde y Justin Timberlake y logrando más de 1.5 millones de reproducciones en menos de 24 horas.

Incluso, quien reaccionó fue su propio padre, quien (por supuesto, en tono de broma) la incentivó a romper las mencionadas raquetas: “¡Destroza esas raquetas, hija!” .

La pregunta que ya se hacen muchos, aun cuando es muy pronto para determinarlo, es precisamente si elegirá el tenis. Si se diferenciará, por ejemplo, de Constanza Ríos: la hija del “Chino” lo intentó, pero luego optó por seguir otras actividades.

Y al respecto, la ex número 1 del mundo aclaró que no piensa empujarla y hasta cuestionó a la prensa por cómo -muy probablemente- tratará el tema: “No sé. Es mucho trabajo. Además, no quiero que sienta la presión por lo que hice yo y que le pregunten si será tan buena como su madre. No quiero que tenga eso”.

Lo que sí llena de felicidad a Serena es la energía que tiene la pequeña, asegurando que “le encanta bailar. Es lo que más le gusta, y a mí me gusta mirarla”, agregando que “también le gusta correr y ser “loca y salvaje””. 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X