Inicio » Tenis »

Video: La volea entre las piernas de Grigor Dimitrov para ganar increíble punto

El talentoso búlgaro venció ajustadamente a Marin Cilic en el Masters 1000 de París y en uno de los puntos se lució tirando una exquisita volea.

Guía de: Tenis

Con tiros como el del búlgaro Grigor Dimitrov en el Masters 1000 de París, se impone inaugurar una sección de voleas imposibles y seguramente se destacaría en el listado. ¿La “víctima”? El croata Marin Cilic, quien tras el magistral tiro por entre las piernas de Dimitrov tiró la bola afuera, seguramente asombrado por lo que acababa de hacer su rival.

volea-dimitrov

El score para vencer a Cilic fue 7-6 (3) y 7-6 (2) y así avanzar a la tercera ronda del torneo parisino. Y gracias a genialidades como esta, el exnovio de Maria Sharapova se destaca por ser uno de los tenistas más talentosos del circuito. Está a la vista que la decisión de enfocarse exclusivamente en el deporte le está dando buenos resultados.

Según relata el sitio Punto de break, cuando el búlgaro comenzó su relación con la rusa este era un ignoto trabajador de la raqueta, en 2013, pero ahora decidió dar un giro positivo y pensar solo en el tenis.

Tal vez, las similitudes tanto físicas como técnicas que se le señalan con Roger Federer podrán comprobarse más adelante en su carrera. Lo que se le pide con seguridad es que continúe divirtiéndose como lo viene haciendo hasta el momento.

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X