Inicio » Tenis »

Video: Novak Djokovic deslumbra con revés imposible en entrenamiento

El serbio ostenta un repertorio de golpes que parece inagotable y durante un entrenamiento en su país natal fue autor de un increíble revés.

Guía de: Tenis

El entrenamiento para un deportista es la antesala a lo que luego serán los torneos donde deberán desplegar el máximo de su potencial para ser competitivos.

Y el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo y reciente ganador del US Open, les saca el jugo a las prácticas con tiros realmente asombrosos, que parece mentira que pudieran ser ejecutados por un ser humano.

Hace poco más de un mes, el japonés Yoshihito Nishioka había ensayado en un torneo Challenger un revés espectacular que dejó perplejos a propios y extraños.

Ahora, en Belgrado, le tocó el turno a Djokovic, quien luego de estirarse para alcanzar una bola y poder pegarle de drive, prácticamente adivinó el lugar por donde pasaría la pelotita en el turno siguiente y… lo ideal es observar con incredulidad la magia que el serbio es capaz de regalar, en un video publicado por el propio “Nole”.

El mejor tenista del mundo aprovechó la estadía en su país natal para visitar un centro de niños refugiados de Unicef -Djokovic es embajador de Buena Voluntad-, donde solicitó que éstos tengan “protección y trato digno”.

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X