Inicio » Tenis »

Vitto Saravia: Esta es la modelo que habría causado ruptura entre Juan Mónaco y Pampita

Los motivos de tantas idas y vueltas en la relación tendrían nombre y apellido.

Guía de: Tenis

www.lanacion.com.ar

www.lanacion.com.ar

Siéntese. Ahora, prepare una fuente con abundantes palomitas de maíz… porque la novela de la efímera relación entre Juan Mónaco y Pampita sumó otro capítulo y promete continuar “ad eternum”: concretamente, los besos que las revistas del corazón publicaron en portada hace menos de tres meses forman parte del pasado y el porqué de la separación acumula distintas versiones.

Primero, cuando ambos regresaron de sus respectivas vacaciones en Ibiza, los portales y medios que se especializan en farándula y espectáculos daban cuenta de un encuentro entre Pampita y Nacho Viale, productor cinematográfico, también conocido en el ambiente por tratarse del nieto de Mirtha Legrand.

Recién arribado de Europa, en el aeropuerto internacional de Ezeiza, Mónaco fue interrogado por la prensa que se encontraba apostada, pero aseguró no estar acostumbrado a la requisitoria periodística por temas sentimentales.

Sin embargo, otro rumor salió a la luz respecto de los motivos de la ruptura, rumor que tendría nombre y apellido: Vitto Saravia. De ser cierto, el tandilense reforzaría aun más su condición de “rompecorazones” del tenis.

Rodrigo Lussich, uno de los periodistas de espectáculos más influyentes del país trasandino, señaló sobre el preciso instante en que Pampita los habría visto juntos, que “ella hace una escena de celos, un ataque de locura, de ira, y se retira. La cita romántica que hizo que se rompa la relación con Pampita, es que ella encontró a Pico Mónaco con esa mujer… que es Vitto Saravia. Esta mujer estaba en Ibiza con Pico Mónaco y fue la culpable del final de la relación”.

Es que la modelo uruguaya habría apagado el fuego entre el tenista y Pampita, para encender otro. El famoso “un clavo tapa a otro clavo”. Por supuesto, Saravia negó los trascendidos.

“Repito como lo hice el 27/7 NO TENGO NADA Q VER CON ESTE CHUSMERO… ademas d q tengo La mejor cn @picomonaco y @pampitaoficial. Gracias !

¿Fotos de Vitto Saravia? Aquí

www.rollingstone.com.ar

www.rollingstone.com.ar

robertoramasso.com

robertoramasso.com

www.mariagorof.com

www.mariagorof.com

www.diariolaventana.com

www.diariolaventana.com

www.lanacion.com.ar

www.lanacion.com.ar

mundod.lavoz.com.ar

mundod.lavoz.com.ar

www.americatv.com.ar

www.americatv.com.ar

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X