Amaro Gómez-Pablos reveló más detalles del día en que Miguel Bosé intentó conquistarlo

El comunicador explicó cómo el cantante español se le insinuó.

Guía de: TV chilena

Amaro Gómez-Pablos está marcando presencia como nuevo rostro de Canal 13. En su rol de conductor de “Bienvenidos”, el periodista fue invitado hasta “Sigamos de largo”, donde habló sobre diversos tópicos de su vida y de su nueva etapa en TV.

Sin embargo, lo que muchos se sorprendieron fue la confesión que hizo en torno a la figura del cantante Miguel Bosé.

Reproducción

Fue en la sección “Mito o verdad” del programa que conduce Sergio Lagos y Maly Jorquiera, donde detalló que el artista español era un íntimo amigo.

“Tuvimos una muy buena conversación, me parece que es un tipo además también extraordinario en su talento”, respondió Gómez-Pablos, instante en que Maly preguntó si era verdad que había intentado seducirlo, situación que el periodista ya había abordado el año pasado.

El comunicador intervino: “Sí, en su momento, sí. Pero no hay ningún inconveniente. En un momento, claro, me puse un poquitito más tenso, más nervioso. Pero resulta que el aproblemado debiera haber sido Bosé porque mal que mal, él me hace la invitación. Entonces yo empiezo a carraspear y no sé qué responderle ante esa oferta”.

En este contexto, los conductores del “late” instaron a que Amaro confesara sobre cuál fue la oferta que le había hecho Bosé. “Lo que tú me dijiste (a Maly)…La oferta fue, en definitiva, que estuviéramos juntos”, admitió.

El periodista continuó su relato: “Está bien, está bien, si esas cosas pasan en la vida. El tema básicamente, es que yo me lo quedo mirando y le digo una cosa pues muy burda. Trato de que no se sienta incómodo y le digo ‘mira, la verdad es que yo no soy gay… Ahondo en el tema, porque le digo ‘no soy gay’, y en esta cosa tan gentil, por ahí, le digo ‘no descarto que el día de mañana pueda serlo, pero esta noche no lo soy’. Así es que respondí a tu pregunta”, detalló el rubio.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X