Así lucía Sigrid Alegría como Shakira, la provocadora vedette de “Amores de Mercado”

A la actriz le bajó la nostalgia con este personaje y compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía de esa época.

Guía de: TV chilena

En el 2001, la teleserie de TVN, “Amores de Mercado” se imponía a “Piel Canela” de Canal 13, en lo que muchos denominaban la “guerra de las teleseries”.

Sin duda que había un personaje que llamaba la atención en la producción del canal estatal. Se trataba de Shakira, una sensual vedette interpretada por Sigrid Alegría.

Sigrid Alegría Shakira

En enero del 2002, la actriz confesó en La Cuarta que el papel de esta bailarina nocturna le abrió varias puertas. “Este rol me dio la posibilidad de que la gente del medio creyera en mí. Gracias a eso han surgido trabajos nuevos, los que ahora estoy aprovechando. Eso reconfirma que voy por buen camino”, dijo.

Recientemente, a la actriz le bajó la nostalgia con este personaje y compartió a través de su cuenta de Instagram una fotografía de aquella época. “Y hablando de teleseries,… Me encontré con esta nena. Shakira de Amores de Mercado. Adorable”, escribió como mensaje la actriz que protagonizará la próxima teleserie vespertina de Mega y que en los últimos días ha sido vinculada amorosamente con un joven de 24 años.

Sigrid Alegría Shakira

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X