Atribuyen a Antonella Ríos una nueva pareja 22 años menor que ella

La actriz decidió dar vuelta la hoja y rehacer su vida.

Guía de: TV chilena

Antonella Ríos y Daniel Elosúa terminaron su relación hace un año, pero mantuvieron un vínculo cercano, más con un hijo entre ambos. Incluso, recientemente a Elosúa le bajó la nostalgia del pasado romance con la actriz y publicó en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a Antonella, junto a una imagen donde aparecen, en su mejor época de pareja, besándose en La Vega.

Emol

“Dicen que no es bueno vivir de los recuerdos. Dicen que todo pasa y nada queda. Pero hoy quise revivir uno de los días mas felices que viví y con quien me dio el regalo más bello que tengo. Quizás es un error publicar esta foto, pero hoy ando nostálgico y sin temor por lo sentido y vivido. ‘Lo más terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida’ (de Junio del 2017) ”, recordó el también actor.

Reproducción

Pero las cosas cambian, en un año pasan muchas cosas y al parecer, la ex conductora del extinto programa de La Red, “Mujeres Primero”, decidió dar vuelta la hoja y rehacer su vida. Efectivamente, la actriz de 43 años está comenzando una nueva relación con un hombre de 21 años llamado Javier.

Según se informó en el programa Intrusos, Antonella conoció a su nueva pareja en el gimnasio. “Hace dos meses que se empiezan a conocer y empiezan a salir. Ahí surge algo que, no sé si llamarlo pololeo, pero se podría decir que están andando. Antonella está muy contenta y entusiasmada, porque es algo distinto a lo que ella había vivido”, detalló Michel Roldan, panelista del espacio de farándula.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X