Catalina Pulido desclasificó intenso romance con Gustavo Cerati

El encuentro de ambos se produjo meses antes del lamentable accidente que dejó en coma al cantante argentino, en la época en que ambos eran rostros publicitarios.

Guía de: TV chilena

Desde que llegó al panel de Intrusos en la Red, Catalina Pulido ha dado que hablar, pero nunca al grado de confesar un affaire nada menos que con un grande de la música latina, una verdadera leyenda: Gustavo Cerati.

Efectivamente, la modelo y hoy opinóloga confesó que en el 2009 tuvo un breve romance con el líder de Soda Stereo.

Cerati Pulido

El encuentro de ambos se produjo meses antes del lamentable accidente que dejó en coma al cantante argentino, en la época en que ambos eran rostros publicitarios de Falabella. En julio de ese año, Cerati presentó en Chile una colección de ropa para hombres que llevaba su nombre para la multitienda. “Bueno, nos conocíamos hace mucho tiempo, por razones equis. Da lo mismo. Y coincidimos esa noche. Yo fui al lanzamiento de su marca de ropa, de su línea de ropa para esa multitienda. Y fuimos a comer al Emilio, que está ahí en BordeRío. Tuvimos muy buena onda. Después nos fuimos con un grupo al hotel de él…”.

Respecto a si siguieron en contacto, la actriz comentó: “Empezamos a hablar un tiempo. Nos conocíamos hace rato. Amigo mío”, aunque confesó que nunca salieron en público porque le daba pudor.

Finalmente, reveló que al enterarse del accidente cerebrovascular de Cerati, le dio pena: “Igual es heavy, porque caché que estaba pololeando con la Chloe (Bello), la cabra. Así que caché que fui una amante (…)¡Pero no me arrepiento! ¡No me arrepiento! ¡Lo pasé chancho!”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X