Claudia Conserva y “Pollo” Valdivia posan más enamorados que nunca durante sus vacaciones

La ex animadora de “Extra Jóvenes” confirmó que junto al comunicador están preparando nuevos viajes “a destinos raros y exóticos”, comentó.

Guía de: TV chilena

Hace algunos días, Diana Bolocco y Cristian Sánchez mostraron sus alocadas vacaciones en Europa, catalogada como otra “luna de miel”. Esta vez, es el matrimonio compuesto por Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia los que compartieron sus vacaciones desde Punta Cana.

Instagram

La conductora de MILF de UCV-TV reconoció que desde que sus hijos crecieron, están viviendo una nueva etapa como pareja.

Efectivamente, el hijo mayor de la pareja, Renato, se fue a sus 17 años a estudiar teatro a la Universidad de California en Estados Unidos por unos meses, mientras Matilde de 14 es independiente y también se dedica al arte.

“Me encanta ver a mis hijos grandes, con personalidades y gustos. El amor es tan infinito que si no están a mi lado físicamente, me hace feliz saber que están haciendo su camino y buscando su felicidad”, dijo la animadora a LUN.

“Siento que entramos a una nueva etapa de pareja, después de muchos años preocupados por ellos (hijos), de darle todas las herramientas para que sean felices, libres de pensamiento, buenas personas y ciudadanos del mundo”, comentó la rubia, quien deslumbró en su cuenta de Instagram con algunas imágenes sin una gota de maquillaje.

Conserva admitió a LUN que en esta nueva etapa con su marido pueden “conversar tranquilos, caminar por la playa sin apuro, comer y hacer sobremesa, acostarnos a la hora que queramos sin estar preocupados si es que ellos desayunaron o no”.

La ex animadora de “Extra Jóvenes” confirmó que junto al comunicador están preparando nuevos viajes solos “a destinos raros y exóticos”, comentó.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X