Inicio » TV chilena » Equipo

Creadora de “El Quico”: sexo, fama y arrepentimiento

La joven de 18 años Scarlett Ibacache Monti tras haber aparecido en muchos medios tras su desafortunado comentario de “El Quico” por el cual es muy conocida, habló después de un mes de silencio.
El Quico

Foto: LUN

Esta es Scarlett Ibacache, la protagonista del polémico video de El Quico.

Scarlett habló un mes después de cuando la entrevistaron en una discoteque sobre qué le gustaría hacerle a Joche, el ex participante de Mundos Opuestos a lo cual respondió: “El Quico”.  Ya muchos o más de 1 millón de personas han visto el video en YouTube.

La joven de 18 años reconoció a LUN haber cometido un error y dice que no volverá a pasar.  Dijo además que sufrió mucho por su familia, tuvo que cerrar su cuenta de Facebook y su hermana mayor de 23 años Dayane se fue de la casa.

Y ella arrepentida dijo al medio: “Fue un error que no volverá a pasar (…) todo esto me ha hecho madurar”. “Uno como persona tiene que tener más conciencia de lo que dice o va a decir. Si bien uno es dueño de decir lo que quiera, hay que prever las consecuencias. A mí ya me pasó y fue un error. Hay que tener cuidado, sobre todo porque puede terminar en internet”, aconsejó.

Sus padres aún no han visto el video, pero su papá se manifestó en su defensa: “Todos cometemos errores cuando abrimos la boca”.

Para aprender y reflexionar…

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X