¿Cuánto ganan los rostros de las noticias de Mega? Filtran millonarios sueldos

Soledad Onetto figura como la mejor pagada del listado de conductores de noticias con sueldos millonarios del canal de Vicuña Mackenna.

Guía de: TV chilena

Primero se filtraron los sueldos de los actores de Mega mejor pagados, ahora fue el turno de develar cuánto ganan los rostros del departamento de prensa del canal de Vicuña Mackenna.

Fue el sitio ElFiltrador el que publicó los millonarios sueldos que reciben mes a mes los conductores de noticias.

sueldo-rostros-mega-1

Soledad Onetto: La periodista que también en su momento fue conductora del Festival de Viña del Mar es la mejor pagada. Gana cerca de 19 millones de pesos mensuales, contrato que vence a fin de año.

José Luis Reppening: El periodista cobraría alrededor de 11 millones de pesos cada mes. Según su contrato, que vence el 31 de diciembre de 2019, tiene una cláusula la que indica un aumento de sueldo año a año.

José Luis Reppening: El periodista cobraría alrededor de 11,5 millones de pesos cada mes. Según su contrato, que vence el 31 de diciembre de 2019, tiene una cláusula que indica un aumento de sueldo año a año.

Catalina Edwards: Es la tercera mejor pagada de esta lista con 11,5 millones de pesos mensual. Su contrato, que vence el 31 de diciembre de 2017, también especifica el aumento de sueldo año a año

Catalina Edwards: Es la tercera mejor pagada de esta lista con 11 millones de pesos mensuales. Su contrato, que vence el 31 de diciembre de 2017, también especifica el aumento de sueldo año a año

José Antonio Neme: Tiene un sueldo fijo de 9,4 millones de pesos.

José Antonio Neme: Tiene un sueldo fijo de 9,4 millones de pesos.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X