Inicio » TV chilena » Equipo

Diana Bolocco y Martín Cárcamo se defienden de las críticas de Daniella Chávez por grosera rutina de Yerko Puchento

La modelo, quien acusó que la trataron de prostituta, se había referido en duros términos a los animadores.

“Diana y yo nunca te vamos a censurar en lo que tú digas. Eso ocurre para los invitados, ocurre para nosotros y para Yerko. El programa tiene como regla número uno, en todo orden, libertad absoluta de expresión y no censurar”. Con estas palabras Martín Cárcamo, animador de Vértigo, hizo frente a las críticas de Daniella Chávez por la polémica rutina de Yerko Puchento en el último capítulo del programa.

Entonces, la modelo se indignó por un chiste que el comediante le hizo e incluso acusó que el personaje de Daniel Alcaíno la trató de “prostituta”. Luego, los dardos fueron para los conductores del espacio, quienes posteriormente salieron a enfrentar la situación.

vertigo-daniella2

daniella

“Además, en estos días, nadie se atreve a hacer humor en vivo (…) Cuando aparece Yerko siempre hay un sector que se enoja. Puede haber un sector que lo aplauda una semana y ese mismo sector se va en contra de él, a la semana siguiente”, agregó Cárcamo en el programa “Sigamos de largo” de Canal 13.

Pero el viñamarino no fue el único en enfrentar la situación. Su compañera, Diana Bolocco, también lo hizo.

“Yo me di cuenta que ella se había molestado mucho cuando lo manifestó (…) Pero la verdad, yo no entendí la talla hasta que ella lo hizo saber (…) La rutina de Yerko juega al límite y a la gente le puede molestar, y están en su derecho”, señaló Bolocco.

Además, la hermana de la ex Miss Universo incluso reveló que más allá del tenso momento, tras el programa hasta se tomó fotos con Daniella Chávez. Por lo cual le parecen extrañas las críticas. Aunque, de todas maneras apoyó la postura de la modelo chilena como un acto de feminismo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X