Doggenweiler mete a Luksic en feroz polémica con Polo Ramírez tras criticarla por censura

Fue en el mismo matinal del canal estatal donde Karen se fue en “picada” contra Polo Ramírez.

Guía de: TV chilena

Nadie imaginó que el viaje de Karen Doggenweiler al sur, en medio de la catástrofe por la Marea Roja, generaría tanta polémica.

Efectivamente, las críticas que emitió el periodista y panelista de Bienvenidos, Polo Ramírez, a Karen, al catalogar como “gravísimo” que el rostro de TVN tapara la boca de una chilota cuando comenzaba a hablar mal de Bachelet, motivaron una feroz respuesta de la conductora de Buenos Días a Todos.

Karen Polo

Fue en el mismo matinal del canal estatal donde Karen se fue en “picada” contra Polo Ramírez: “Sería bueno que el matinal del amigo Polo vaya al Cajón del Maipo, a ver lo de Alto Maipo. De allá sale la mayor parte del agua que consumimos en Santiago. Sería bueno que los amigos del canal de Luksic vayan y le pongan el micrófono a la gente por ese problema. Tengo varios amigos que tienen hartas ganas de hablar”.

Antes de esto, todos en el BDAT defendieron a la esposa de Marco Enríquez-Ominami por la polémica de la censura y también valoraron el hecho de que como matinal fueran a cubrir el conflicto en el sur.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X