Don Francisco respondió sin filtro a quienes lo han acusado de quedarse con parte de la recaudación de la Teletón

El histórico animador se sinceró en "De tú a tú" con Martín Cárcamo.

Guía de: TV chilena

La Teletón es la cruzada solidaria en la historia de Chile, y clave en su masificación ha sido el rol estelar de Don Francisco. Sin embargo, el histórico animador tuvo que aclarar nuevamente la eterna pregunta sobre los dineros recaudados.

Aunque esta vez, lo hizo sin filtro. En el programa “De tú a tú” de Martín Cárcamo, rechazó de forma tajante las acusaciones de que se queda con parte de ellos. “Es una estupidez de gallos que no saben, no entienden, porque la verdad es que esto se hace con el alma. Nunca ha pasado un peso de la Teletón por mis manos. Nunca, ni va a pasar”, sentenció.

Teletón 2020

Otro de los puntos centrales de la conversación tuvo relación con si este 2021 será su última vez como anfitrión, algo que ya había adelantado el año pasado cuando fue entrevistado por Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

“Para mí, haber tenido la oportunidad de haber trabajado en la Teletón, me dio una satisfacción tremenda. De haber podido compartir con tanta gente un éxito nacional que no se ha repetido en otro lugar, que hemos podido atender a tanta gente y que hemos podido poner a la discapacidad en el mapa de Chile, para mí ha sido muy satisfactorio”, indicó.

Asimismo, quien está radicado en Miami, Estados Unidos, aseguró que “yo creo que hoy día el mundo ha cambiado y la Teletón se tiene que respaldar en su marca, en su nombre, en su prestigio y no en las personas. Nosotros somos pasajeros, el nombre es el que se tiene que quedar”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios