Inicio » TV chilena » Equipo

“El Late”, debut de Fabrizio Copano sorprende y gusta

Con mucho humor e invitados como Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Emilio Sutherland, el nuevo programa conducido por Fabrizio Copano mostró que hay buen material.

Fabrizio Copano debutó anoche con “El Late” que alcanzó 12 puntos de rating, quedando en tercer lugar de sintonía y con un muy buen debut.

El nuevo programa tuvo invitados como Emilio Sutherland, conocido como “el tío Emilio”, Giorgio Jackson y Gabriel Boric donde se tocaron temas sobre el movimiento estudiantil.

El Late

Foto: La Segunda

Se habló de política, religión, educación, y tuvo secciones entretenidas como “El notero pobre”, donde un reportero logra entrar al Congreso a hacer preguntas fuertes a diferentes ejecutivos del Senado a quienes logró molestar.

Además fue éxito la parodia realizada a Las Argandoña y Soltera Otra vez en las cuales participaron Fabrizio, Sergio Freire, el Guatón Salinas y Faloon Larraguiblel como “La Flexible”.

La parodia humorística, en particular de Las Argandoña, mostraba sus excesos en el que todo lo que hacían era a cambio de dinero, de sus pieles de animales extintos y la abuela hasta los huesos.

Parece que ya Las Argandoña no solo dan para criticar, sino también para reírse de ellas.  En todo caso muy buen debut de El Late.  ¿Y a usted que le pareció?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X