Inicio » TV chilena » Equipo

El mapa de las infidelidades en los realities

Las infidelidades en los reality shows no son algo ajeno a la oferta. En cada uno de los programas que hemos visto hemos tenido una que otras escapada de libreto que deja algún herido en el camino. Revisémosla.

Fuente: TVN

Nadie puede dejar de estar de acuerdo en que una infidelidad cae dentro del terreno de lo injustificable, aun así, cuando se entra a un reality show dónde se compartirá 24/7 con personas del sexo opuesto esta posibilidad cae de cajón para los que vienen comprometidos a una relación desde afuera.

Infidelidades hemos visto tantas como para categorizarlas. Acá van algunas para que las vayan entendiendo:

- Infidelidad Lucrativa: Entiéndase esta infidelidad como aquella que no es más que un montaje frente a las cámaras con el fin de poder lucrar una vez terminado el encierro. El infiel de forma concertada o no con su pareja oficial o patas negras monta la escena con el fin de poder lucrar afuera en programas de farándula. A él o ella lo tildarán de inmoral, pero las lucas del bosillo nadie se las saca.

Ejemplo Emblema:
Si bien nadie ha reconocido esta práctica, muchos sospechan del triángulo Camila Nash, Thiago y Matías Vega.

- Infidelidad Mediática:
Acá no sólo se trata de ser infiel en pantalla destrozando la vida de él o la pobre infeliz que te esperaba con ilusión en el exterior, sino que se trata de humillarlo al extremo de terminar la relación en cámara (algo que superó en mala leche a terminar una relación por teléfono) enviándole como recado que ya no lo quiere porque el o la patas negras-nuevo amor, es mucho mejor que uno.

Ejemplo Emblema:
La Recluta Pía Rivera de Pelotón y su legendarias palabras que sonaron a algo parecido a “Te cambio por Martín Hereveri después que me lo hice chupete por días frente a las cámaras” a su pololo. No hay valor.

-Infidelidad In Situ:
La gracia ya no es ser infiel con alguien de afuera, sino que dejar destrozado a alguien de adentro con otra persona en el encierro. Casos como estos son raros.

Ejemplo Emblema: Gonzalo Egas que dejó con los crespos hechos a Victoria Lissidini con la niña del mohicano en La Granja (con petición de pololeo y todo frente a las pantallas).

-Infidelidad Picaflower: Acá es cuando se llega soltero(a) a un reality, se tiene una relación con alguien en el encierro, éste o ésta salen, y se empieza una nueva relación con una nueva persona. Se pasaron.

Ejemplo Emblema: Si la infidelidad de pensamiento fuera delito, Alvaro Ballero y Catalina Bono serían culpables y Janis Pope y Francisco Moller unos cornudos de tomo y lomo. Pero siendo más concretos está el caso entre Pablo Schilling, Mariela Montero y Angie Alvarado.

Infidelidades realities

Foto: Canal 13

- Infidelidad con Elástico: Simple, soy infiel con alguien que está afuera, luego cuando esta persona entra, el patas negras pasa a ser el cornudo, y el ex cornudo el patas negras.

Ejemplo Emblema: Lo que todos esperan ver entre Mariana Marino, Sebastián Roca y Agustín Pastorino.

- Confesión de Infidelidad: Esto más que un delito in situ es la confesión de alguien que le cuenta a un cornudo que fue el o la patas negras de su pareja.

Ejemplo Emblema: Marisela Santibáñez contándole a Victoria Lissidini de los rumores que escuchó (y no creyó) sobre que Egas le había sido infiel eran ciertos…ya que ella fue las patas negras. Insuperable.

- Infidelidad Caradurismo in Extremis, ni el SHOA  lo hace: Simple, eres infiel con tu pareja que está dentro de un reality show esperando salir para verte, entras a jurarle amor eterno, te vas y luego vuelves a decirle que esos rumores que habías escuchado eran ciertos, fuiste infiel y con uno de sus amigos.

Ejemplo Emblema: Michelle Carvalho a José Luis Bibbo, en un hecho sin precedentes.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X