Ex de Jefferson habla de acusaciones de abusos de él contra su propia hija: “Actos de un monstruo”

Beytía sólo se había referido a la muerte del ex Axé Bahía a través de las redes sociales y no de una forma tan directa.

Guía de: TV chilena

A pocos días de cumplirse un mes de la muerte del bailarín Jefferson Barbosa y de todos los episodios que la rodearon, especialmente la acusación de abuso sexual en contra de su hija, la que nació producto de una fugaz relación con Pamela Beytía, fue precisamente la ex pareja quien habló por primera vez.

Beytía sólo se había referido a la muerte del ex Axé Bahía a través de las redes sociales y no de una forma tan directa, pero este miércoles fue una de las invitadas al programa Mentiras Verdaderas, donde comentó algunos detalles de este suceso a Ignacio Franzani.

Ex de Jefferson

“Estoy afectada, ha sido como una película de terror. Si bien mi vida creo que ha sido un poco inestable por haber sido madre muy joven y por haber estado siempre sola en temas de maternidad, me acostumbré a vivir dificultades”, comenzó señalando.

“Nunca pensé que iba a haber algo que me rompiera el corazón de esa forma. Cuando te tocan un hijo, una mujer puede estar entera para enfrentar cualquier adversidad, pero cuando se trata de un niño, y cuando surgen estas cosas que uno no sabe por qué las tiene que vivir, se nubla un poco el objetivo de la vida, que es ser feliz”, agregó.

Beytía, además, relató sobre el llamado que recibió del colegio de su hija, donde le pidieron que asistiera ya que la niña tenía un problema. Pamela comentó que por la distancia que estaba no pudo trasladarse y le pidió al mismo Jefferson que fuera al establecimiento. Rato después, se enteraría de que había sido detenido.

“Mi hija le había contado a su mejor amigo cosas, el que a su vez le contó a su mamá y así el apoderado llegó a la profesora, ella al director y el colegio tiene la obligación de proteger al menor y denunciar”, explicó.

Pamela también criticó duramente a Flaviana, líder de Axé Bahía, tras su participación en Vértigo, y cómo quiso intentar acercarse a su hija para que asistiera al funeral de Jefferson.

Finalmente, se refirió sutilmente a la denuncia contra Jefferson por supuesto abuso a su hija: “No sé qué pasó por él el día de su muerte. Y no, no estaba bien por una depresión, sino porque los actos cometidos, son iguales a los de un monstruo para mí. Lo que yo sí sé es que habían sido muy intensos en mi casa, había mucha contención con mi hija”, detalló.

Según consigna Página 7, Beytía contó en el programa de La Red que el día anterior a la muerte de Jefferson ellos conversaron. En la ocasión, Pamela le señaló que había tomado una decisión sobre lo que había sucedido (abuso) y esa era apoyar a su hija sin dudarlo y que haría una demanda para ver cómo apoyar lo que el colegio estaba denunciando. “Él había hecho cosas horribles con la hija que a él tanto lo amaba”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X