Feroces críticas a “Mucho Gusto” por apoyo a Karol Lucero tras polémico video sexual

Debido a esta situación, en el matinal de Mega decidieron debatir sobre este tema y entregar en pantalla un respaldo total a su compañero.

Guía de: TV chilena

En los últimos días Karol Lucero ha estado envuelto en una grave polémica tras filtrarse un supuesto video sexual que se viralizó en redes sociales, donde aparentemente una mujer le estaba practicando sexo oral, el que incluso fue criticado por su compañero en Radio Carolina, Javier Olivares.

El panelista de “Mucho Gusto” sacó la voz para enfrentar las críticas. “Asumo mi error y las consecuencias que esto me traiga”, fue parte de un largo texto que el comunicador escribió en Instagram.

Reproducción

“Soy un adulto de origen modesto que a base de esfuerzo y errores he logrado aprender cómo pararme; eso es lo verdaderamente importante en el desarrollo social, cómo te levantas y eres capaz de enfrentar los desaciertos”, agrega.

Debido a esta situación, en el matinal de Mega decidieron debatir sobre este tema y entregar en pantalla un respaldo total a su compañero.

“Él reconoce su error, y me parece bien reconocerlo. Todos nos caemos, somos personas, somos seres humanos. Me alegro que tenga la madurez de decir lo siento (…) tiene mi hombro absolutamente, porque no ha cometido un crimen, ni dio boletas falsas, ni se coludió. Sólo cometió un error estúpidamente”, comentó Patricia Maldonado.

Por su parte, José Miguel Viñuela subrayó que “el rol en la familia es apoyarse y no juzgarse, yo quiero decir de Karol que me encantó lo que dijo que se construyó en la tele solo, no por pituto. En esta oportunidad se cometió un error, tenemos que apoyarlo, esto no empaña su carrera”.

Por su parte, Luis Jara comentó que “yo hablé con Karol anoche, y él sabe que esto no va a pasar desapercibido, como una sanción. Entendiendo que no mató a nadie, pero que la embarró”.

Sin embargo, estos comentarios enfurecieron a los cibernautas, quienes no dudaron en expresar su rechazo a lo expuesto en “Mucho Gusto”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X