Inicio » TV chilena » Equipo

Iván “Profesor Rossa” Arenas realizó duras declaraciones sobre muerte de Gustavo Cerati

Apelando a su frontalidad, el ex conducto de tv señaló que la muerte del artista trasandino le importó poco y nada, pues “era drogadicto”.

En el marco de una conversación sobre las drogas en la sociedad que tocó en su último capítulo el programa Mentiras Verdaderas, el ex Profesor Rossa, Iván Arenas, realizó duras declaraciones sobre la muerte del cantante argentino Gustavo Cerati.

“Me importa una r… que se muriera Cerati ¡Si era drogadicto! ¿Que querí? ¿Qué lo aplauda?”, señaló el ex conductor del programa infantil.

Y es que apelando a su frontalidad, Iván Arenas señaló que tiene un tema personal con las drogas, no las acepta y tampoco entiende a quienes las consumen, como le sucede con el recientemente fallecido Gustavo Cerati y también con Diego Maradona.

profesor-rossa-cerati-4

Para Arenas, las personas que consumen drogas por más que sean genios en lo que hacen no pueden ser subidos a un pedestal para después exhibirlos como modelo de la sociedad.

“O sea, si los drogadictos que hagan lo que quieran, pero yo no les puedo decir ‘¡güena!’, agregó.

Arenas también opinó de la situación que vivió su compañero en el Profesor Rossa, Claudio “Guru Guru” Moreno, quien se vio envuelto en una adicción a las drogas sin que Arenas supiera.

Respecto a lo último señaló haberse enterado tarde y que la situación le dolió. “Si una persona te cuenta: ‘yo estoy pasando por un mal momento, estoy metido en la droga’; si es tu amigo, puedes hacer lo que más puedas, desde todo lo que te estoy contando y mucho más. Pero si yo lo desconocía y él llegaba y todos los demás sabían y, a lo mejor por respeto a mí, no me querían contar. Por miedo a que yo dijera ‘usted no trabaja más, esta cuestión no puede ser”, finalizó.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X