Inicio » TV chilena » Equipo

Jaime Román detenido: Dura reacción de figuras de Rojo

Artistas que trabajaron con Román en el programa Rojo se manifestaron impactados, así como también el que fuera conductor del espacio, Rafael Araneda.

Jaime Román fue detenido este jueves en un operativo cuyo objetivo es debaratar una red de prostitución infantil donde se encontraba involucrado.

Román fue productor del programa juvenil Rojo Famacontrafama y actualmente era parte del equipo del recién estrenado programa Cabaret Burlesque.  Además compartía su departamento con el hace poco fallecido Gustavo Sánchez, jurado destacado del programa Mi Nombre Es y Mi Nombre es VIP.

Algunos de los artistas que conformaron parte de Rojo se manifestaron a través de Twitter, como María Jimena Pereyra, quien escribió: “Siempre he dicho q tarde lo q se tarde….la vida se encarga!!! #jaimeroman detenido!!!!”, Leandro Martínez puso “Muchas cosas se comienzan a saber de Jaime Román!! Aún quedan más!! y Daniela Aleuy tuiteó: “Tuve la mala suerte de ser embaucada por Jaime Román cuando trabajé en TVN. Muchas cosas saldrán a la luz por fin” , entre otros varios comentarios de ex chicos Rojo.

Detención de Jaime Román figuras de Rojo

Foto: Agencias

La detención de Jaime Román provocó la reacción de las ex figuras de Rojo.

Rafael Araneda también se manifestó al respecto y dijo en una entrevista: “Me enteré por los flash de noticias y desconozco los detalles… No sé qué decir, estoy tremendamente sorprendido”, dijo impactado.  Agregó: “No me cuadra lo que pasó con Jaime porque lo conocí en TVN y tuvimos una relación laboral extraordinaria”.  Y no queriendo profundizar mucho más en el tema cerró diciendo: “Como hay una investigación en curso siento que uno no puede lanzar una defensa ni un ataque en este tema que es súper delicado”.

Entre los otros aprehendidos están el creador de la historieta Barrabases, Guido Vallejos quien al ser detenido declaró: “No sé lo qué dijeron, pero lo desmiento totalmente”. “Aquí no hay menores de edad”, y el perteneciente a la DC, director del Centro de Formación Técnica Simón Bolívar y ex candidato a alcalde por la comuna de Renca, Diego Méndez.

El fiscal metropolitano sur, Raúl Guzmán dijo que era una investigación que llevaba entre 4 a 5 meses en desarrollo y que entre los detenidos había personas sorprendidas “en situación de flagrancia”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X