Jean-Philippe Cretton sorprende en las redes con look lumbersexual: El antes y después

El comunicador comenzó su carrera televisiva en TVN en 2009, en Calle 7, programa al que se integró como animador de pequeños espacios. Hoy luce muy distinto.

Guía de: TV chilena

El periodista y conductor se tomó un instante para, simplemente, sorprender a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Jean-Philippe Cretton comparó dos imágenes que dejó en evidencia un notable cambio a través de sus cinco años de carrera televisiva. En la más reciente, mostró un look tipo lumbersexual que sorprendió a sus seguidores. La imagen ya cuenta con casi 3 mil “me gusta”, y la mayoría de sus seguidores le señala que actualmente luce mucho mejor.

El comunicador comenzó su carrera televisiva CQC de Mega y posteriormente se fue a TVN en 2009, a Calle 7, programa al que se integró como animador de pequeños espacios para luego saltar como su conductor oficial. Hoy, Jean Philippe cultiva definitivamente un estilo rockero, reflejando su afición a la música y su conducción en radio (Rock and Pop) y como líder del proyecto musical, Rey Puesto. ¿Qué opinas de su look?

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X