Karen Doggenweiler deja “Buenos Días a Todos” a un mes del episodio “tapaboca” en Chiloé

Su partida se produce justo a un mes de que Karen impidiera al aire que una mujer reclamara contra la Presidenta Bachelet.

Guía de: TV chilena

Han sido tantos los cambios en “Buenos Días a Todos” que parece que ya no son noticia. Sin embargo, esta vez, el remezón se debe a la salida del rostro emblemático del matinal: Karen Doggenweiler. Su partida se produce justo a un mes del cuestionado episodio “tapaboca”, cuando Karen impidió al aire que una mujer reclamara contra la Presidenta Bachelet, en un gesto que le significó numerosas críticas.

Efectivamente, la esposa de Marco Enríquez Ominami dejará el programa para “asumir nuevos proyectos clave para el canal”, según informó un comunicado TVN.

Karen Doggenweiler

En el texto, se explica que la conductora tendrá dedicación exclusiva en tres programas importantes para el canal: Liderar un espacio sobre los Juegos Olímpicos de Río 2016 en agosto; animar un nuevo estelar de entretención que desarrolla el productor ejecutivo Gonzalo Cordero (ex productor de Mega); y conducir Operación verde, un espacio del área cultural dedicado a la sustentabilidad, detalló TVN, quien también informó que la animadora se tomará algunos días de vacaciones.

Los cambios en el último tiempo han sido una constante en el espacio mañanero: Las salidas de Jordi Castell, de panelistas como Raquel Argandoña y el despido de Julián Elfenbein en diciembre de 2015. Esto último como objetivo para realizar un giro de formato del programa con tres animadoras: Doggenweiler, María Luisa Godoy y Javiera Contador. Al correr los meses, se produjo la salida de Godoy.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X