Inicio » TV chilena » Equipo

Karen Paola critica ferozmente a Yerko Puchento: “Cómo puede haber un ser humano tan cruel”

La panelista de TV se sumó a los cuestionamientos al humorista por su referencia a la actriz de “Una mujer fantástica”, Daniela Vega.

El humorista del programa Vértigo de Canal 13 Yerko Puchento sigue sufriendo durísimos cuestionamientos tras su última rutina, donde realizó una desubicada referencia hacia la actriz de la cinta “Una mujer fantástica”, Daniela Vega.

Y es que ahora la que se sumó a las críticas fue Karen Paola, panelista del matinal de TVN. La también cantante comparó las actuales burlas del personaje de Daniel Alcaíno con lo que ella misma sufrió de parte del humorista hace unos meses atrás, cuando se filtraron fotos íntimas suyas.

yerko-puchento-karen-paola1

yerko

Así, Karen Paola tomó la palabra en el set del Muy Buenos días y contó su historia con Yerko Puchento.

“Yerko contó que a mí como encuestadora del censo nadie me reconocía, porque cuando abrían la puerta estaba con ropa. No puedo creer cómo eres tan cruel como ser humano para reírte de un tema como este. NO puedo creer cómo existe gente tan fría y sin empatía”, lanzó la rostro de TV.

Y la referencia continuó, y de manera más directa. “Él tuvo una enfermedad súper grave, cómo no empatiza con el dolor ajeno”.

“Para mí fue tremendamente doloroso como alguien hacía un chiste de una situación burda mientras yo todavía pasaba una situación fuerte. Yo no salía de mi casa”, prosiguió la cantante, quien incluso reveló el dolor de su hijo con el episodio de las filtraciones.

“A mi hijo le costó entender como había tanta maldad detrás de las personas. Mi hijo lamentablemente quedó con mucho pánico. Llegó a sentir pasos en la casa, pensando en que era la persona que había filtrado las imágenes, salió corriendo y se estrelló un ventanal. Cuando estábamos en la clínica vimos a Yerko Puchento contando sus chistes en TV”, relató.

Luego, el resto del panel del Muy Buenos Días se unió a las críticas hacia Yerko Puchento, pero Karen Paola volvió a tomar la palabra para lanzar su descargo más fuerte en contra del humorista de Canal 13.

“Quién mierda se cree para burlarse del dolor ajeno. Qué tenemos que hacer para que paren. Hay un límite”, finalizó.

Las críticas de Karen Paola surgieron también mientras en el matinal se comentaba si es que le queda poco o no a Yerko Puchento en la TV, por sus ácidas bromas.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X