La dieta extrema de ex Papi Ricky, Belén Soto, para bajar 7 kilos en 10 días

Recientemente, la joven compartió a través de las redes sociales una dieta a la que se sometió para perder en tiempo récord, cerca de siete kilos.

Guía de: TV chilena

Belén Soto saltó a la fama cuando tenía apenas 10 años tras protagonizar, junto a Jorge Zabaleta, la teleserie Papi Ricky, de Canal 13. Hoy a sus 18 años, luce una belleza que muchos aplauden.

Recientemente, la joven compartió a través de las redes sociales una dieta a la que se sometió para perder en tiempo récord, cerca de siete kilos.

“Hice una desintoxicación con sirupe (jarabe) de savia, no es una dieta. Al pasar los años vas comiendo chatarra o cosas que no le hacen bien a tu organismo y que quedan ahí, estáticas. Esto es para botarlo. Son 10 días sin comer nada”, comenta, agregando: “Tomas 100cc de limón, 100cc de sirupe de savia (hecho de palmera y arce) y 1.800cc de agua. Esos dos litros los tomas por 10 días. Sirve mucho, yo me siento renovada”, dice.

Según acota el portal Página 7, Belén no habría sentido hambre, ya que el concentrado tenía “los nutrientes para mantenerse y no tener ganas de comer”. Además, “tres días antes de comenzar, debes comer sólo frutas y verduras; dos días antes, fruta y jugos; y un día antes, sólo jugos naturales. Luego de los diez días, debes hacer lo mismo pero al revés”.

Especialistas no recomiendan estas dietas extremas, por las consecuencias que pueden desencadenar.

Estas son las imágenes de Belén Soto:

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X