Inicio » TV chilena » Equipo

“La Sexóloga”: Más sexo en las teleseries nocturnas

Chilevisión hace una nueva apuesta por la intriga y sexo de esta teleserie que irá a la pelea contra "Separados" la nueva comedia nocturna de TVN.

Foto: Chilevisión

Este lunes 24 a las 22:30, Chilevisión estrenará La Sexóloga, su nueva teleserie nocturna, que apostará a poner carne en la parrilla apelando a la fórmula del sexo.

¿De qué se trata?  La trama es muy simple: Florencia, representada por Isidora Urrejola, es una hermosa sexóloga quien conoce en el matrimonio de su prima Griselda (Begoña Basauri) a un hombre seductor y encantador que le hace sentir que puede enamorarse nuevamente, este es Pancho (Tiago Correa), y ya que Florencia dejó de creer en el amor después de haber pasado por una muy mala experiencia, pone todas sus expectativas y esperanzas en esta contraparte masculina.

El problema para Florencia,después, es que Olivia (Claudia Di Girólamo), su jefa, le hace una oferta imposible de rechazar: sacar de la adicción al sexo a su único y exitoso hijo dentista, que resulta ser el mismo Pancho. Lo que no sabe Pancho es que ella le está haciendo un tratamiento sin que él se entere y que su madre la contrató para ello.

Esta teleserie es un poco parecida a la película “Novia por contrato”, protagonizada por Matthew McConaugheySarah Jessica Parker, en el sentido de que los papás de él la contratan a ella, no para que termine su adicción al sexo sino para que se vaya de la casa, el tema es que los dos resultan enamorados.

El spot  avance de la teleserie es un poco de lo mismo, tramas simplonas con hartas imágenes de sexo, y aunque algunos actores digan desde ya que no va a habrá mucha carne, la historia (patológicamente irreal y retorcida) y la experiencia del canal de TimeWarner en novelas nocturnas, dan para pensar lo contrario.

A veces no hay que darse muchas vueltas para encontrar una buena historia, basta ver “Los 30″ y “Soltera Otra Vez” y compararlas con “Mujeres de Lujo” y “Conde Vrolok” para entender que la audiencia más que morbo, busca simpleza narrativa.

Les dejo el avance de la teleserie de Chilevisión, juzguen ustedes mismos.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X