Martín Cárcamo desobedece a director de “Bienvenidos” al aire e impide que censuren a manifestante que los criticaba en directo

La actitud del animador fue aplaudida por los cibernautas.

Guía de: TV chilena

Los matinales no lo están pasando bien. Han sido tres semanas en que, con el estallido social, los programas mañaneros de los canales han debido enfrentar renuncias, despidos y acaloradas discusiones de parte de sus panelistas.

Emol

Además, los despachos en directo han estado expuestos a interrupciones de algún manifestante. Esto es lo que ocurrió este viernes en Bienvenidos.

Durante una agitada mañana con la llorada despedida del panelista Mauricio Jürgensen, tras su renuncia, Martín Cárcamo tuvo que enfrentar un incómodo momento.

La periodista Marilyn Pérez realizaba un despacho en Providencia cuando le cedió el micrófono a un hombre que comenzaba a emitir sus críticas al gobierno y a los canales de televisión nacional.

Fue en ese momento en que el director del matinal decidió terminar abruptamente la entrevista, pero para sorpresa de todos, el conductor desobedeció y enfrentó al aire al mandamás del espacio.

Tras esta intervención de Cárcamo, la persona continuó hablando vehementemente, siendo sacado nuevamente de pantalla, por lo que el animador del Festival de Viña del Mar volvió a exigir que la entrevista siguiera su curso.

Si bien no se conocen las consecuencias de este hecho para Cárcamo, lo cierto es que las redes sociales aplaudieron la actitud del “Rubio natural”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X