Inicio » TV chilena » Equipo

Matinal de Canal 13 sufre nuevo bochorno por accidente en vivo: Ex Master Chef fue la víctima

Hace algunos meses el conductor del programa Martín Cárcamo había sido alcanzado por un vinilo que explotó en el set de TV.

El matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, nuevamente fue escenario de un accidente cuando el programa estaba en vivo, esta vez uno que pudo tener graves consecuencias.

Uno de los invitados al espacio, el finalista de Masterchef Yuhui Lee, debía lanzarse de espalda y desde un segundo piso a la “Colchoneta de la muerte”, pero algo salió mal.

La prueba parecía peligrosa, pero la colchoneta usada para la riesgosa sección del matinal permitía presumir que Lee no iba a sufrir ninguna consecuencia a raíz de la caída. No obstante, la producción del matinal calculó mal la ubicación del colchón y Yuhui Lee terminó rebotando y siendo expulsado de esta al suelo del set de televisión.

yuhui-accidente

Rápidamente todas las personas que estaban en el lugar se preocuparon por el estado de salud del invitado al matinal de Canal 13 e incluso el programa debió ir a una pausa obligada.

Luego, cuando Bienvenidos volvió de comerciales, Tonka Tomicic entregó detalles del estado de salud de Lee: “Solamente tiene un dolor en el cuello y está siendo atendido. Está bien”.

Un intento por bajarle el perfil a un accidente que rápidamente fue comentado en las redes sociales. Obviamente, la mayor parte de los comentarios son críticas al programa por poner en riesgo la vida de uno de sus invitados.

Esta no es la primera vez que “Bienvenidos” es el escenario de un accidente. Hace algunos meses el conductor del programa Martín Cárcamo fue alcanzado por un disco que explotó en el set de TV.

Acá, el accidente de Yuhui en el matinal “Bienvenidos”:

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X