Inicio » TV chilena » Equipo

Modelo con los pechos desnudos se desmaya en vivo en matinal de TVN

Los conductores del matinal de TVN comentaban con un experto los problemas del cáncer de mama cuando la mujer se desvaneció.

El matinal de TVN “Buenos días a Todos” nuevamente hace noticia luego de que sus cámaras grabaran en vivo y en directo el desmayo de una modelo con los senos al aire.

Los panelistas del programa de TV trataban el cáncer de mamas junto a un profesional de la Clínica Alemana, tras la noticia de Javiera Suárez, cuando la tensión se apoderó del set de televisión.

Y es que la mujer que se prestó para ilustrar la conversación, con sus pechos al descubierto y detrás de un biombo, simplemente se desvaneció.

Las primeras en reaccionar fueron Andrea Aristegui y Javiera Contador, quienes impidieron que la modelo terminara tirada en el suelo. Por su parte, Karen Doggenweiler le tapó el rostro a la mujer.

Luego, las panelistas intentaron continuar con el programa, pero la sensación de dudas igualmente quedó en el aire hasta que cambiaron el tema de conversación.

En las redes, el desmayo de la mujer en el “Buenos días a Todos” no pasó desapercibido y la mayoría de los comentarios apuntaron a criticar al matinal de TVN.

Acá, algunas de las reacciones en Twitter:

tvn-matinal3
tvn-matinal4

tvn-matinal5

Acá, el video del desmayo:

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X