Inicio » TV chilena » Equipo

Pamela Díaz fuera de Pareja Perfecta: Se fue como Fiera

La Fiera dijo que no volvería a participar en un reality tras perder en la competencia de eliminación y se llevó con ella a Esteban Morais.

Pamela minutos antes de ir al duelo, trató de cínicos a Rodrigo Valencia, Michelle Carvalho y Eugenia Lemos, algo a lo que estaba acostumbrada hacer dentro del marco del maltrato y bullying contra sus compañeros.  Y lo que muchos televidentes estaban deseando por fin anoche salió en TV, Pamela Díaz dejó Pareja Perfecta tras perder en la competencia de eliminación junto a Esteban Morais contra la pareja de Wilma González y Andrés Longton.

Pamela Diaz

Foto: Canal 13

Pamela Díaz no se fue sola de Pareja Perfecta, Morais decidió irse con ella.

Al momento de despedirse Pamela algo emocionada le dió las gracias a “su people” por el apoyo incondicional que según ella dijo sentir y además aseguró que nunca más volvería a participar en un encierro televisivo.

Y Bam Bam no quizo quedarse y decidió irse junto a la Fiera justificando su salida diciendo: “Me enamoré, así que no tengo más nada que hacer acá dentro”.

En el próximo capítulo veremos qué sucede con el ingreso de Valentina Roth a la casona, donde ya varias novedades se han filtrado, como sus declaraciones candentes, intimidad con Rodrigo Wainraihgt y caminatas en topless.  Además podremos ver si los integrantes del reality permiten el reingreso de Uri Uri.

Según el programa Intrusos, hoy en la noche posiblemente asista a Vértigo Pamela Díaz, donde tendría un encuentro face to face con Kathy Bodis, quien ha estado acudiendo a un psicólogo tras los maltratos de la Fiera dentro del reality.

¿Será que Pamela realmente nunca más volverá a participar en un encierro televisivo? ¿Cuánto crees que dure el romance Díaz-Morais?

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X