Pedro Carcuro sale a defender a Solabarrieta y critica fuertemente decisión de TVN

El relator mostró públicamente su molestia por perder a uno de sus compañeros. "La salida de Fernando le puede pesar mucho al canal", dijo.

Guía de: TV chilena

Los coletazos por la salida de Fernando Solabarrieta de TVN, después de 22 años, no se hicieron esperar. A las diversas reacciones de los cibernautas, ahora se sumó un emblemático del área deportiva del Canal estatal: Pedro Carcuro.

EMOL

El relator mostró públicamente su molestia por perder a uno de sus compañeros. “Es una tremenda pérdida, con la que yo no estoy de acuerdo, porque estamos hablando de un muy buen profesional”, señaló al diario La Cuarta.

El histórico del área deportiva de TVN nunca había criticado públicamente a su canal, pero hoy sacó el habla: “Sin lugar a dudas, la salida de Fernando le puede pesar mucho al canal. Él es muy querido”.

A Fernando Solabarrieta no se le renovó contrato y deja TVN luego de 22 años de ejercer en esa estación televisiva.

Respecto de las razones de la salida, Juan Cristóbal Guarello la atribuyó a un fuerte encontrón que tuvo Solabarrieta con el comentarista Luis Bonini, quien supuestamente lo habría vetado.

Consultado por Radio Bío Bío, Solabarrieta reconoció que salió de Domingo de Goles por el episodio con Bonini. En relación a su partida del canal, se mostró complicado ante la posibilidad de que esto haya pesado:  “No quiero creer que me sacaron por Bonini… sería espantoso”, sostuvo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X