Se pelean a la “Abuela Eliana” para que participe en eventos discotequeros

Ella señala que en estos momentos sólo quiere descansar, pero no descarta que alguna oferta la pueda cautivar.

Guía de: TV chilena

Definitivamente, la “abuela de Chile”, Eliana Hernández, dejó MasterChef, de Canal 13, y nadie quedó al margen de este hecho, más allá de que dejara a todos los del programa llorando.

Los tuiteros la despidieron con ironía y humor con los hashtags #MasterChefCaraACara, #AdiósEliana o incluso #JeSuisEliana o #ElianaPresidenta.

En tanto, productores de eventos y dueños discotequeros buscan tentar a la abuela de 85 años. Algunos apuestan por la fama de su personaje televisivo y piensan en contratarla para que comparta algunas de sus preparaciones, encabece concursos de cocina o reciba a los asistentes a las citas nocturnas. La idea de muchos de estos empresarios es poder llevar el espectáculo con la reciente eliminada del programa a regiones.

Emol

Según algunas declaraciones de la propia abuela, en estos momentos sólo quiere descansar, pero no descarta que alguna oferta la pueda cautivar. La abuela además subraya que no dejará que se le suban los humos a la cabeza con tanta popularidad a nivel nacional.

El revuelo por Eliana en el popular MasterChef quedará para la historia. Su carisma, esfuerzo y disciplina son un ejemplo, más en una persona que ha tenido que enfrentar duros pasajes de su vida como la pérdida de un hijo de 7 meses y que su marido la abandonara por otra mujer.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X