Tonka Tomicic fue blanco de críticas por su ausencia en “Bienvenidos” en medio de crisis social

La animadora fue cuestionada por ausentarse justo en el periodo en que la TV se ha visto criticada.

Guía de: TV chilena

Los matinales de la TV chilena han vivido “terremotos” en sus equipos por el estallido social con renuncias, despidos y “congelamientos”.

Instagram

En “Bienvenidos” tras la renuncia de Mauricio Jurgensen al panel, hace algunos días, medios como “El Filtrador” desplegaron la noticia de que Tonka Tomicic quería alejarse urgente por algunos días del matinal de Canal 13, debido a crisis que vive el país.

Este lunes la conductora no estuvo en “Bienvenidos” y se convirtió en blanco de duras críticas en redes sociales por abandonar el espacio mañanero en estas circunstancias, en que se han vivido intensos momentos, especialmente con despachos en vivo o discusiones con invitados.

Según “Página 7”, la estación televisiva confirmó que el motivo de la ausencia de la animadora se debe a que está de vacaciones, días pactados con anterioridad a la contingencia nacional.

Cabe recordar que Tonka y el militante PS José Miguel Insulza vivieron un tenso momento en televisión durante la transmisión de “Bienvenidos” el pasado 28 de octubre por el salario de los parlamentarios.

En Twitter, la ausencia de la comunicadora no cayó bien:

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios