Video de Thiago Cunha, detalles de su terrible accidente
- Mónica Paipa, ex Guía de TV Chilena
- |
- Ver más de tv-chilena

En un show discotequero en Copiapó, el ex integrante de Mundos Opuestos, Thiago Cunha, y pololo de la bailarina y también ex miembro de dicho programa, Yamna Lobos, resultó quemado en cara, brazos y cuello luego de una performance que incluyó fuego y duró poco más de 30 segundos en escena.
El bailarín brasilero se encuentra estable, pero de cuidado, esperando el traslado vía Aerolíneas ATA a la capital que será en las próximos horas de hoy siempre y cuando le den el parte médico.
Sobre el estado del bailarín, lo cierto es que no se sabe mucho (salvo su diagnóstico post operatorio que indica quemaduras AB -de segundo grado- en cara, manos, cuello y lóbulo de las orejas), ya que su manager Carolina Eltit no ha dado muchas novedades, salvo que el artista se encuentra estable pero con mucho dolor, angustia y un cuadro de depresión, y que hoy despertó con neumonía y líquido en el pulmón derecho debido a la aspiración de bencina.
Si quieren seguir el estado del brasilero, pueden seguir la cuenta en Twitter de su manager.
Futuro incierto
El futuro de Thiago claramente es incierto, ya que una vez de alta deberá empezar un largo proceso de recuperación que lo tendrá alejado de los lucrativos eventos que había cerrado, algo que necesitará claramente ya que los costos de su accidente ascienden a los 15 millones de pesos al no tener previsión en el país.
Les dejamos el video, con un mensaje que por tonto y reiterativo que suene no deja de ser necesario para crear conciencia: No se juega con fuego:
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.