Inicio » TV chilena » Equipo

Video de Thiago Cunha, detalles de su terrible accidente

Este fin de semana el ex integrante de Mundos Opuestos, Thiago Cunha resultó quemado en un show discotequero. El resultado: quemaduras en la cara, brazo y cuello.

Fuente: YouTube

En un show discotequero en Copiapó, el ex integrante de Mundos Opuestos, Thiago Cunha, y pololo de la bailarina y también ex miembro de dicho programa, Yamna Lobos, resultó quemado en cara, brazos y cuello luego de una performance que incluyó fuego y duró poco más de 30 segundos en escena.

El bailarín brasilero se encuentra estable, pero de cuidado, esperando el traslado vía Aerolíneas ATA a la capital que será en las próximos horas de hoy siempre y cuando le den el parte médico.

Sobre el estado del bailarín, lo cierto es que no se sabe mucho (salvo su diagnóstico post operatorio que indica quemaduras AB -de segundo grado- en cara, manos, cuello y lóbulo de las orejas), ya que su manager Carolina Eltit no ha dado muchas novedades, salvo que el artista se encuentra estable pero con mucho dolor, angustia y un cuadro de depresión, y que hoy despertó con neumonía y líquido en el pulmón derecho debido a la aspiración de bencina.
Si quieren seguir el estado del brasilero, pueden seguir la cuenta en Twitter de su manager.

Futuro incierto

El futuro de Thiago claramente es incierto, ya que una vez de alta deberá empezar un largo proceso de recuperación que lo tendrá alejado de los lucrativos eventos que había cerrado, algo que necesitará claramente ya que los costos de su accidente ascienden a los 15 millones de pesos al no tener previsión en el país.

Les dejamos el video, con un mensaje que por tonto y reiterativo que suene no deja de ser necesario para crear conciencia: No se juega con fuego:

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X