Así se ven hoy los galanes de “Elif”, a 6 años del final de la famosa teleserie turca

Esto es lo que ha sido de los actores masculinos mas guapos de la teleserie "Elif"

Guía de: TV Internacional

“Elif” no solo será recordada como la teleserie turca mas larga emitida en Chile, sino por ser una de las que ha logrado mas éxito en el mundo y seguida pacientemente por sus fanáticos.

Asi-estan-los-galanes-de-Elif- teleserie-turca-5

Desde el final de la serie no solo ha cambiado la protagonista Isabella Damla Güvenilir, sino además el guapo elenco masculino de la teleserie conformado por Altuğ Seçkiner, Batuhan Soncul y Emre Kıvılcım quienes queremos mostrarte hoy como se ven.

Altug Seçkiner (Kenan)

Asi-estan-los-galanes-de-Elif- teleserie-turca-16

Asi-estan-los-galanes-de-Elif- teleserie-turca-10 Asi-estan-los-galanes-de-Elif- teleserie-turca-11 Asi-estan-los-galanes-de-Elif- teleserie-turca-12

Seçkiner hace el papel de Kenan en la teleserie, y quien es el padre oculto de Elif, y quien no pudo olvidar a Melek, el amor de su vida, y que tuvo que dejar por culpa de su malvada madre, se casó por segunda vez y fue papá de Tügce. era un hombre que buscaba siempre la forma de hacer feliz a su familia.  Hoy el actor tiene 38 años y mas de 100mil seguidores en Instagram, comenzó siendo modelo, luego estudió Ingeniería Empresarial y de ahí pasó a la actuación. conocido además por sus papeles en ficciones como ‘Farkli Bouyut’ o el thriller cinematográfico ‘Kalpten Gerdanlik’.  Le gusta ir al teatro, la pesca, montar a caballo y la natación. Actualmente está soltero y sin hijos, pero reconoció que se le encantaría tener una hija como Elif.

 

Batuhan Soncul (Murat)

Asi-estan-los-galanes-de-Elif- teleserie-turca-15

Asi-estan-los-galanes-de-Elif- teleserie-turca-9

Asi-estan-los-galanes-de-Elif- teleserie-turca-7

Asi-estan-los-galanes-de-Elif- teleserie-turca-8

El actor que interpreta a Murat es el hijo rebelde de Veysel quien tiene una personalidad muy densa que hace que las personas se sientan incómodas a su alrededor.  Hoy tiene 29 años, mas de 100 mil seguidores en Instagram y desde el 2007 que está en el mundo de la actuación, ha trabajado en otras producciones como “Batuhan Soncul”, “Nasıl Geçti Habersiz” y “Arka Rowdakiler” pero ha sido su interpretación en “Elif” el que lo llevó a obtener su fama en todo el mundo.

 

Emre Kıvılcım (Selim)

Asi-estan-los-galanes-de-Elif- teleserie-turca-14

Asi-estan-los-galanes-de-Elif- teleserie-turca-1Asi-estan-los-galanes-de-Elif- teleserie-turca-6Asi-estan-los-galanes-de-Elif- teleserie-turca-2 Asi-estan-los-galanes-de-Elif- teleserie-turca-3 Asi-estan-los-galanes-de-Elif- teleserie-turca-4

El actor realiza el papel de Selim, el joven hermano menor de Kenan, quien destaca posu atractivo y buen corazón, quien nunca aprobó con que Melek se fuera de la casa.  Kivilcim es un actor turco de 32 años que está en los inicios de su carrera, debutó en 2014 en el cine y simultáneamente en televisión en “Elif”, luego en 2018 grabó en la producción “Adi: Zehra” y este año esta trabajando en la película “Turks Are Coming”.  El actor es ingeniero químico y luego decidió cambiar radicalmente de profesión para unirse a las artes escénicas. Domina además la equitación, usando espadas y las artes marciales.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios