Elsa Pataky: Fashion Police no tuvo piedad con la española y su embarazo

En el programa de Joan Rivers se burlaron abiertamente del look de la española en la ceremonia de los Oscars.

Guía de: TV Internacional

Este martes salió al aire la edición de los Oscars de Fashion Police, el programa liderado por la comediante Joan Rivers que analiza los looks de los famosos en los grandes eventos.

La actriz española, esposa del también actor Chris Hemsworth, acudió al evento con más de 7 meses de embarazo, luciendo un diseño que acentuaba su abultada figura lo cual la hizo víctima de los ácidos comentarios de la presentadora y panelistas. Pero, ¿se les fue la mano?

Internet

¨No quiero ser mal educado con una mujer embarazada, pero ese vestido se ve horrible en ella. Eso no se ve como una panza de embarazada, parece una panza de cerveza, lo siento, se que es algo horrible para decir, pero ese vestido no es para ella” comentó el panelista George Kotsiopoulos.

No es primera vez que el programa y su conductora están en el ojo del huracán por sus despiadadas críticas, en el mes de noviembre fue la actriz Jennifer Lawrence quien tomó la palabra en contra del show y lo calificó de dañino para las jóvenes generaciones por juzgar a las personas usando términos como “gordo” y “feo”.

En el mes de enero, Rivers atacó a la pequeña hija de 6 meses de Kim Kardashian llamándola “fea y con urgente necesidad de una depilación”.

¿Les parece que efectivamente, el programa está llevando las cosas a un nivel no aceptable? ¿Creen que está bien criticar así a embarazadas y guaguas?

El publico norteamericano parece no pensar así , Fashion Police cuenta con altísimos ratings y su conductora es una de las figuras mejor pagadas del Canal E.

Juzguen ustedes mismos.

VEA TAMBIÉN EN TV INTERNACIONAL:


Jimmy Fallon realiza divertido cover de la canción ganadora del Oscar


Ellen Degeneres Show: Los momentos más divertidos de una gran presentadora


“Christian Grey” se confiesa en Late Show británico: Revela desconocido rasgo al caminar


Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X