“Christian Grey” se confiesa en Late Show británico: Revela desconocido rasgo al caminar

El actor, Jamie Dornan, encargado de interpretar al polémico personaje fue invitado a The Graham Norton Show.

Guía de: TV Internacional

Christian Grey

Foto: Agencias

La semana pasada el actor irlandés Jamie Dornan fue invitado al afamado programa británico y realizó una divertida confesión: siempre ha tenido problemas por su manera de caminar. Además relató cómo tuvo que trabajar en mejorar sus pasos para su rol como el sexy Christian Grey.

Incluso su esposa, la cantante y actriz Amelia Warner tuvo que intervenir en la situación ayudando al joven y atractivo actor a caminar de manera menos chistosa.

“Nadie nunca me había dicho que caminaba de una manera extraña, y ahora tengo que estar atento”, relató entre risas Dornan.

Jamie Dornan aceptó el papel del pícaro empresario a mediados del año pasado, después de que Charlie Hunnam (más conocido por su rol en la serie Sons of Anarchy) decidiera no tomar el trabajo.

La filmación de la controvertida película finalizó hace algunas semanas y el estreno está previsto para febrero del próximo año. Tendremos que esperar entonces casi doce meses para ver si es que realmente Jamie Dornan logró encarnar convincentemente a el sexy y misterioso Christian Grey.

VEA TAMBIÉN EN TV INTERNACIONAL:


https://www.guioteca.com/tv-internacional/ellen-degeneres-show-los-momentos-mas-divertidos-de-una-gran-presentadora/


Estrella de Reality Show le desea la muerte a su ex esposa


Épica batalla de karaoke en The Tonight Show: Imperdible


Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X