Escándalo sexual de la conservadora familia Duggar: Padres justifican en TV abusos de hijo con hermanas

Michelle y Jim Bob Duggar excusaron los actos de su hijo en una entrevista para el canal FOX.

Guía de: TV Internacional

Michelle Duggar durante la entrevista.

Michelle Duggar durante la entrevista.

 

El escándalo sexual de la conservadora familia Duggar, protagonista del reality show “17 and Counting” (ya van por 19),  sigue llenando las páginas de las revistas y las pantallas de los programas de Estados Unidos. El miércoles pasado, Michelle y Jim Bob dieron una entrevista a la cadena FOX dónde hablaron abiertamente del tema, pero los telespectadores se llevaron una gran sorpresa al darse cuenta de que ambos excusaban continuamente los actos de su hijo, quien reconoció haber abusado de sus hermanas cuando ellas eran menores, es decir, cometió incesto y pedofilia.

La página Gawker recopiló textualmente las 8 increíbles excusas que dieron los padres en apoyo a su hijo.

1.- Josh tiene una conciencia muy delicada. 

Michelle: Estábamos en shock, realmente devastados. No creo que ningún padre esté preparado para un trauma así. No pensábamos que Josh pudiera tener ningún cargo de conciencia, pero fue el quien se acercó a nosotros y nos contó lo que había pasado, aunque sus hermanos nos tenían idea de lo que estaba pasando.

2.- Sus hermanas no sabían lo que estaba pasando.

Jim Bob: Josh dijo que solamente sentía curiosidad sobre las chicas, solamente fue y las tocó sobre sus ropas mientras dormían. Ellas ni siquiera supieron que lo había hecho.

3.- Ninguna de ellas estaba consciente.

Michelle: Una vez que Josh confesó hablamos con cada una de las chicas, ninguna era consciente de lo que había pasado.

4.- Pasan cosas similares en otras familias.

Jim Bob: No pasó nada en las piezas de las niñas después de esto. Teníamos personas encargadas de su seguridad después de esto. Tuvimos un par de incidentes más, pero ellas no estaban en sus habitaciones, estaban echadas en un sofá. Hemos hablado con muchas personas desde que esto pasó y no somos el único caso, en muchas familias hay situaciones parecidas.

5.- Esto no es una violación.

Jim Bob: Pensamos que Josh iba por el mal camino, pero era solamente un niño, no un adulto. Esto no fue violación, ni nada parecido, esto fue tocar por encima de la ropa, hubo un par de ocasiones en que fue por debajo de la ropa , pero solamente por algunos segundos. Después vino a contarnos, llorando, devastado.

6.- Probablemente nadie sabía que esto era comportamiento inadecuado.

Michelle: El sabía en su corazón que lo que estaba haciendo está mal. Seguramente ni siquiera sabía que lo que estaba haciendo estaba mal.

7. Para la mayoría fueron pequeñas tocaciones mientras dormían.

Jim Bob: En la mayoría de los casos, las niñas estaban dormidas. Hubo dos casos en particular donde estaban despiertas, y eso fue muy malo.

8. Hemos aprendido que hay límites.

Michelle: Tenemos lugares seguros en la casa. Hemos aprendido como padres, que hay cosas que no podemos dejar que nuestros hijos hagan. Por ejemplo no dejamos que los hombres hagan de baby sitter para las mujeres y tampoco dejamos que jueguen a las escondidas. No dejamos que nadie esté solo en una pieza, todos tienen que estar siempre visibles. Los niños más pequeños no se pueden sentar sobre los más grandes o personas que no son de la familia, solamente si es Jim Bob. Estas son las cosas que hemos aprendido.

duggar2

La familia Duggar en pleno.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X