Escándalo sexual en Fox: Periodista recibirá millonaria indemnización tras acoso de CEO

Hace algunos meses que la cadena norteamericana FOX vive una tormenta.

Guía de: TV Internacional

Internet.

Gretchen Carlson y el denunciado por acoso sexual, el ahora ex CEO Roger Ailes.

Hace algunos meses que la cadena norteamericana FOX vive una tormenta debido a la denuncia de la periodista Gretchen Carlson quien acusó a Roger Ailes, fundador del canal y ex CEO, de haberla acosado sexualmente. 

Esta semana el caso fue cerrado al haberse concretado un acuerdo entre el canal y la periodista en el que zanjan la demanda gracias a un pago de 20 millones de dólares y un comunicado en el que emiten disculpas públicas por los hechos.

“Durante su estadía en Fox, Gretchen siempre demostró profesionalismo, generó una fiel audiencia y se convirtió en una fuente de información para muchos americanos. Estamos orgullosos que haya sido parte del equipo de Fox News. Sinceramente pedimos perdón por el hecho de que Gretchen no fue tratada con el respeto y la dignidad que ella, y todos los empleados merecen”, dice el texto.

Por su parte, Gretchen declaró: “Estoy lista para pasar al siguiente capítulo de mi vida. Todas las mujeres merecen un lugar de trabajo digno y respetuoso en el que se reconozca su talento”.

Aunque este capítulo ya se encuentre cerrado, Ailes todavía debe enfrentarse con una cantidad no menor de otras empleadas del canal que también lo han acusado de acoso sexual.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X