Estremecedor video de homenaje de Disney a Cameron Boyce en el estreno de “Descendientes 3″

El video emocionó a todos sus seguidores a poco tiempo de su muerte.

Guía de: TV Internacional

Disney le rindió un emotivo homenaje a Cameron Boyce en el estreno de la película de “Descendants 3″, en la cual el joven le daba vida a Carlos.

cameron-boyce-homenaje-disney-2

En el homenaje mostraron imágenes de Boyce a lo largo de su carrera como actor en Disney Channel, donde habían momentos que recordaron su paso por el programa “Jessie”, en el que trabajó por cuatro temporadas junto a la actriz Debby Ryan.

cameron-boyce-costars-ftr

También presentaron un vídeo donde aparece Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, durante el rodaje de la serie. Ah, aparece Boyce diciendo “¡la hice reír!”, mientras le daba un tierno abrazo a la esposa de Barack Obama.

“Todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, para todos a los que nos llegaste… significas todo para nosotros”, son algunas de las frases dedicadas al fallecido actor durante el vídeo.

cameron-boyce-homenaje-disney-5

Esta semana, el Departamento de Medicina Forense del Condado de Los Ángeles dio a un comunicado sobre la causa de su muerte:  “El forense del Departamento de Medicina del Condado de Los Ángeles determinó que la causa del fallecimiento del actor Cameron Boyce fue una muerte repentina e inesperada a causa la epilepsia”, informaron las autoridades según la revista People.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X