Inicio » TV Internacional » Equipo

Ex Spice Girl Mel B protagoniza escándalo en pantalla: Le tiró agua a Simon Cowell

El presentador de TV bromeó con el matrimonio de la artista y esta no dudó en reaccionar. Todo en vivo y en directo.

La ex Spice Girl Mel Be protagonizó uno de los momentos más escandalosos del reconocido programa de talentos “America’s Got Talent” junto a su compañero de panel, Simon Cowell.

Todo comenzó así. Desde hace meses que la cantante está en la palestra por el divorcio con su ex marido Stephen Belafonte, pero en la última semana salieron a la luz detalles de los sórdidos motivos sexuales que detonaron la separación.

mel-b-simon-cowel

Lo anterior,  fue usado por Cowell en una broma comentada a raíz de una actuación que salió mal en el programa. De alguna manera, el presentador de TV tocó una fibra que no debía tocar.

“Bueno, estoy imaginando que esto sería como la noche de bodas de Mel B. Mucha anticipación, pero poca promesa o entrega”, fueron las palabras del presentador de TV.

Y fue así como Mel B no dudó en levantarse de su asiento y acto seguido lanzarle un vaso con agua en la cara a Simon Cowel. Todos en el panel quedaron sin palabras.

¿Mel B? Salió rauda del set de televisión de America’s Got Talent ante los aplausos de la modelo Heidi Klum, quien aprobó la reacción de la cantante a la más que pesada broma de Simon Cowel.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X