Guardianes de la Bahía: A 26 años de su estreno se prepara película inspirada en la serie

Dwayne Johnson y Zac Efron serán los protagonistas de la cinta.

Guía de: TV Internacional

Internet.

 

Ya han pasado casi tres décadas desde que la serie sobre los salvavidas de Malibú dejará a medio mundo pegado a la pantalla. David Hasselhoff, Pamela Anderson y Carmen Electra fueron algunos de los actores que se dieron a conocer por lucir en traje de baño rojo y que quedaron grabados para siempre en la cultura popular.

Actualmente se prepara la version cinematográfica de la serie, que vendrá en un tono de comedia y será protagonizada por Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario. La historia de la cinta se centrará en un “veterano vigilante interpretado por Johnson, quien tiene que colaborar con un novato (Efron) cuando la playa que ambos aman está a punto de ser destruida por un avariento empresario”, según informa Hola.com

Fue el mismo Dwayne Johnson quien a través de su cuenta de Instagram anunció su participación en la película junto a los otros actores. Johnson y Dadario ya habían trabajado previamente juntos en la película Terremoto, la falla de San Andrés. En la publicación, el ex luchador dejó entrever que se vienen más sorpresas en la película, la cual todavía no tiene fecha de estreno.

Dwayne Johnson.

Dwayne Johnson.

 

Zac Efron.

Zac Efron.

 

Alexandra Daddario.

Alexandra Daddario.

 

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X