James Corden rinde tributo a las víctimas de Londres con emotivo discurso

El conductor de The Late Late Show quiso dedicar unas palabras después de los terribles ataques en Londres, su ciudad natal.

Guía de: TV Internacional

Internet.

El mundo entero se vio ayer tremendamente conmocionado por los dramáticos hechos que ocurrieron en Londres, Inglaterra. Los personajes del espectáculo se volcaron de lleno a través de la televisión y las redes sociales para dar su apoyo a las víctimas, los afectados y sus seres queridos.

James Corden, nativo de Londres, dio un potente discurso en su Late Late Show: “Hubo un ataque hoy en mi hogar,en Londres. Mientras grabamos esto, aun no se sabe cuales fueron los motivos o quienes son los responsables. Lo único que sabemos es que hay personas que han perdido sus vidas, y muchos más se encuentran heridos. Se que mucha gente en Inglaterra ve este programa, muchas personas de Inglaterra trabajan en este programa, por supuesto nuestros pensamientos están con las personas que se ha visto afectadas por esto.”

“Viendo las noticias hoy, me sentí muy lejos de mi hogar. Y es curioso, por que cuando algo así ocurre, no te alegras de estar lejos. Lo que sientes es una necesidad de estar allá, con tus seres queridos, juntos. De algo estoy seguro, si este acto de terrorismo quería dividir a la gente de Londres, yo sé que logrará exactamente lo contrario. Esta noche mandamos todo nuestro cariño a la gente de Inglaterra”, concluyó Corden, de 38 años.

Mira su mensaje:

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X