Kaley Cuoco contó sus secretos para tener un cuerpo sano y en forma

La actriz compartió sus secretos de alimentación y ejercicios para lograr un cuerpo tonificado.

Guía de: TV Internacional

La recordada Penny de la exitosa serie “Big Bang Theory” personificada por Kaley Cuoco, tiene un cuerpo que cuida muy meticulosamente tanto por fuera como con lo que come y los nutrientes que le entrega.

kaley-cuoco-dieta-ejercicios-cuerpo-3

Kaley Cuoco contó  a la revista Women’s Health como es su rutina de ejercicios y el plan de comidas que tiene a diario para mantener un cuerpo tonificado y bello.  La actriz compartió que hay algo que no come por ningún motivo y es carne roja, papas fritas, cereales, bebidas gaseosas y dulces, este último no lo consume desde hace 5 años.

kaley-cuoco-dieta-ejercicios-cuerpo-2

El plan alimenticio saludable de la próxima protagonista de ‘The Flight Attendant’, parte con el desayuno en el cual integra tostadas cubiertas con un poco mantequilla de maní.  Si al medio día siente hambre se come una manzana y en el almuerzo come la mitad de un sándwich, y en la cena, algo liviano como un poco de pescado acompañado de una guarnición de verduras.  El pescado es uno de sus alimentos favoritos y es importante para ella pues las proteínas del pescado la ayudan a perder peso, además de que ayuda a cuidar el corazón, huesos y a fortalecer las defensas.

kaley-cuoco-dieta-ejercicios-cuerpo-1

Si bien a Kaley le gusta cuidar su alimentación, también contó que se da un día de libertad en la que puede comer lo que quiera: “Debo tener un día de tregua. Sé que cuando me comporté toda la semana, cuando llega el domingo, me acosté junto a la piscina, tomé una copa y comí pizza”.

kaley-cuoco-dieta-ejercicios-cuerpo-4

En cuanto a ejercicios, a Kaley le encanta el spinning y tiene una entrenadora de saltos, pero también se toma su tiempo de descanso, su entrenamiento de recuperación es una forma de terapia para ella. El yoga es parte importante en su rutina, el cual además de ejercitarse, es terapéutico para ella: “Lloré muchas veces en el yoga”, y sobre el esfuerzo físico del yoga comentó: “La mejor parte es que estoy sudando tanto que nadie puede decirlo”.

Más sobre TV Internacional

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios